Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

La zona surponiente, con el mayor número de homicidios en noviembre


  • Like
  • Comentar

65 hombres y cinco mujeres fueron asesinados en 20 municipios de la entidad.

Con la zona surponiente como la región más violenta en cuanto a homicidios se refiere durante noviembre (30 casos), al menos 70 personas fueron privadas de la vida en Morelos en el mes finalizado.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del archivo de La Unión de Morelos, en esta ocasión, el total de los hechos ocurrió en 20 municipios de la entidad, con Cuernavaca a la cabeza, donde ocurrieron al menos 11 casos.

Después aparecen Amacuzac y Jiutepec, en los que reportaron siete homicidios. Mientras tanto, con cinco se ubican Jojutla y Puente de Ixtla.

En Ayala, Tlaquiltenango, Xochitepec y Yautepec se registraron cuatro en cada uno. Asimismo, con tres se encuentran Tlaltizapán y Zacatepec.

Con un reporte de dos muertes violentas se ubican Atlatlahucan, Cuautla, Jantetelco y Temixco. Por su parte, con un caso cerraron cinco municipios: Axochiapan, Huitzilac, Mazatepec, Miacatlán y Tetecala.

En lo referente a mujeres, cinco fueron privadas de la vida en cuatro municipios: dos en Zacatepec, una en Cuernavaca, una en Puente de Ixtla y otra en Xochitepec.

El día más violento del mes fue el domingo 11, con siete asesinatos, de los que cuatro ocurrieron en un billar de la comunidad de Coahuixtla, en Amacuzac; dos en la colonia Ampliación Las Fuentes de Jiutepec y uno más en Las Torres de Civac, también en Jiutepec.

Del total de las víctimas, al menos 45 fueron asesinadas con arma de fuego, hubo dos personas desmembradas y a dos más las decapitaron.

Cabe destacar que de los 70 casos, 30 se registraron en municipios de la región surponiente, 25 en la zona metropolitana y 15 en la región oriente.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,097,047 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Roban 70 mil pesos durante otro asalto a cuentahabiente
Sig. Matan a tiros a un hombre frente a su novia

Hay 5427 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.