Justicia
Lectura 1 '

Atropella autobús a motociclista en Santa Rosa Treinta


  • Like
  • Comentar

Fue embestido a la altura del paradero “La Cruz” de ese poblado de Tlaltizapán; el conductor de la moto fue trasladado a un hospital.

Tlaltizapán.- Un motociclista resultó herido al ser atropellado por un autobús de pasajeros, la tarde del jueves, en el poblado de Santa Rosa Treinta de este municipio.

Fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que el accidente se registró alrededor de las 16:30 horas de ayer en la mencionada comunidad, a la altura del paradero conocido como “La Cruz”.

En ese lugar, el conductor de un autobús de pasajeros de la línea “Verdes de Morelos”, con número económico 110 y placas de circulación 281-034-P de Morelos, embistió a un joven que viajaba en una motocicleta que quedó debajo de las llantas traseras del camión.

Al lugar llegaron paramédicos para atender al conductor de la motocicleta, quien fue llevado a la clínica número cinco del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la cual se encuentra en Zacatepec, donde su estado de salud se reporta delicado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,381 Posts 39,881,818 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Choque entre tres autos deja cinco heridos
Sig. Dos empleados del TSJ resultan heridos en volcadura

Hay 5567 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.