Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo despojaron de su auto a punta de pistola


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue asaltado por un individuo en la cabecera municipal de Temixco; también le quitó dinero y su teléfono celular.

Temixco.- Armado con una pistola, un individuo asaltó a un automovilista, a quien despojó de su vehículo, dinero en efectivo y un teléfono celular, en la cabecera de este municipio, la mañana del miércoles.

De acuerdo con información de fuentes consultas por La Unión de Morelos, el hecho ocurrió alrededor de las 09:00 horas de ayer, en la calle Venustiano Carranza esquina con la calle Ejido de la cabecera municipal de Temixco.

El afectado dio a conocer que en ese sitio se bajó de su vehículo, cuando de pronto se acercó un hombre que lo amenazó con una pistola, al tiempo que lo obligó a entregarle las llaves del automóvil, el dinero que llevaba –mil pesos– y un celular.

En seguida, el delincuente huyó a bordo del automotor Nissan Sentra gris, con placas de circulación HNA014A del estado de Guerrero, que es propiedad de la víctima.

Más tarde, el afectado pidió apoyo a la Policía Morelos. Por ello, agentes de esa corporación buscaron el vehículo, pero no pudieron encontrarlo.

Por tal motivo, el agraviado presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,680,395 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se quitó la vida dentro de su casa
Sig. Dan tres años de prisión a joven por estupro

Hay 5401 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.