Justicia
Lectura 1 '

Vecinos de Tres Marías pretendían golpear al chofer de un autobús


  • Like
  • Comentar

Lo retuvieron debido a que atropelló a un hombre, en ese poblado de Huitzilac; más tarde, el conductor fue arrestado.

Huitzilac.- Momentos después de haber atropellado a un hombre, el chofer de un autobús de la línea “Transportes Unidos de Huitzilac” estuvo a punto de ser golpeado por vecinos del poblado de Tres Marías de este municipio. Al final, dicha persona fue entregada a la Policía.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 18:30 horas del jueves le reportaron que varios habitantes de dicha comunidad tenían retenido a un individuo en la carretera federal México-Cuernavaca.

Al llegar, los uniformados vieron a varias personas que insultaban al operador de un camión de pasajeros.

En este sentido, los pobladores refirieron que el hombre, identificado como Pedro “N”, de 54 años de edad, conducía el autobús que minutos antes arrolló a un individuo que ya había sido trasladado a un hospital.

Más tarde, los policías convencieron a estas personas para que les entregaran al chofer, quien finalmente fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,733,825 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hieren de cinco balazos a un trabajador del SAPAC
Sig. Roban un auto en la colonia Villas del Lago

Hay 4958 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.