Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Ruta Interescolar sin frenos aplastó un auto


  • Like
  • Comentar

Al bajar por una pendiente, tuvo fallas y terminó encima de un vehículo particular que estaba estacionado, en la colonia Vista Hermosa de Jiutepec; no hubo heridos.

Jiutepec.- Al quedarse sin frenos, una Ruta Interescolar destrozó un automóvil que estaba estacionado, en la colonia Vista Hermosa de este municipio, la mañana del miércoles. No hubo personas heridas.

Respecto de los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 06:10 horas de ayer fue alertada acerca de un choque que acababa de ocurrir en la calle Fresno de la referida colonia, que se encuentra a unos diez minutos de la cabecera municipal de Jiutepec.

Por tal motivo, al lugar llegaron paramédicos, los cuales atendieron al operador del vehículo del transporte público, pero no fue necesario que lo llevaran al hospital.

En torno a este caso, el chofer les dijo a los policías que al bajar una pendiente no pudo detener la marcha, ya que se quedó sin frenos.

Fue en la calle Fresno donde el camión de pasajeros se impactó y quedó encima de un automóvil Volkswagen Pointer de color plata.

Por último, elementos de la Policía de Tránsito solicitaron una grúa para llevarse la “ruta” y el automotor al corralón.

Cabe destacar que ninguna persona resultó herida a raíz de este hecho.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 81,978,416 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balean a un hombre y a una joven; él falleció
Sig. A proceso, dos individuos acusados de matar a un comerciante

Hay 4746 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.