Justicia
Lectura 1 '

Asaltan una farmacia en Chipitlán


  • Like
  • Comentar

Dos individuos amagaron con pistolas a los trabajadores; se robaron dinero del establecimiento y objetos de valor de las víctimas.

Armados con pistolas, dos individuos asaltaron la sucursal de “Farmacias del Ahorro” que está ubicada en el poblado de Chipitlán de Cuernavaca.

En relación con lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 21:00 horas del miércoles se registró una llamada telefónica en el número 911 para reportar un robo en el referido establecimiento, que se encuentra sobre la avenida Morelos.

Minutos después, al sitio llegaron agentes policiacos, a quienes los trabajadores les dieron a conocer que dos delincuentes con armas de fuego los sometieron y los obligaron a que entregaran el dinero de las ventas.

Asimismo, manifestaron que también a ellos los despojaron de sus pertenencias de valor.

Tras el robo, los asaltantes huyeron con dirección hacia la autopista México-Acapulco.

Derivado de este hecho y al conocer las características físicas de los responsables del robo, los policías realizaron patrullajes de búsqueda, pero no pudieron encontrarlos.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,520,808 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrolla taxi a motociclista en Lomas de Cortés
Sig. Dos individuos lo despojaron de su moto

Hay 6752 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.