Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sin determinar, móvil del asesinato ocurrido en Sacatierra


  • Like
  • Comentar

La víctima, un hombre de 40 años, fue atacada a balazos dentro de su casa, en esa colonia de Cuernavaca; el homicida se dio a la fuga.

La FGE aún no ha determinado cuál fue el móvil del asesinato del hombre que fue atacado a balazos en el interior de una casa por un individuo, la noche del martes, en la colonia Sacatierra de Cuernavaca.

En relación con lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el hecho ocurrió a las 20:15 horas de anteayer, en una vivienda que se ubica en el andador Emiliano Zapata de la referida colonia.

En este sentido, refirió que llegó un individuo, irrumpió en el inmueble y disparó contra la víctima en la cabeza y en el pecho.

En seguida, para intimidar a los vecinos, el homicida realizó disparos al aire, tras lo que huyó hacia la colonia Alta Vista.

Momentos después, vecinos del hoy finado reportaron el hecho en el número de emergencias 911.

Al sitio llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes ya no pudieron hacer nada por quien fue identificado como José Gabriel Morales, de 40 años de edad.

Los policías les pidieron a los familiares del hombre que salieran de la casa para permitir el inicio de las investigaciones, debido a que había casquillos esparcidos.

Asimismo, agentes de la Policía Morelos realizaron patrullajes en las colonias Sacatierra, Alta Vista, Carolina y Chula Vista, así como en el poblado de San Antón, pero no encontraron al homicida.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,267,918 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan muerta a una mujer en un canal de riego
Sig. Muere un hombre atropellado en Tres Marías

Hay 4744 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.