Justicia
Lectura 2 - 3 minutos

Asesinan a un comerciante en Lomas de Cortés


  • Like
  • Comentar

Tres hombres llegaron a su pollería y lo mataron a balazos, en esa colonia de Cuernavaca; la CES aseguró que detuvieron a dos individuos que están relacionados con el caso.

Un comerciante fue asesinado a balazos en el interior de su pollería, la cual está ubicada en la colonia Lomas de Cortes de Cuernavaca, la mañana del miércoles. Dos individuos a los que la Policía relaciona con el homicidio fueron arrestados.

Respecto de los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 09:40 horas de ayer, vecinos de la calle Nueva Inglaterra escucharon varios disparos.

En seguida, algunas personas vieron a tres hombres salir de la pollería con razón social “Ximena”, tras lo que abordaron un vehículo Chevrolet Astra de color azul, en el que huyeron.

Momentos después llegaron agentes policiacos y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM). Estos últimos pretendían atender a quien fue identificado como Arturo Rodríguez Barrios, de 30 años de edad, pero ya había perdido la vida. Por ello, los policías acordonaron parte de la calle.

Por su parte, familiares y amigos de Rodríguez Barrios se congregaron en las esquinas del área restringida.

Asimismo, testigos del homicidio dieron a conocer las características del automóvil en el que escaparon los homicidas. En seguida, policías iniciaron patrullajes en diversos puntos de la capital del estado.

Alrededor de las 10:00 horas, por medio de la frecuencia policial, se reportó la localización de un automotor que coincidía con la información que fue dada por testigos.

Agentes policiacos iniciaron una persecución que derivó en el arresto de dos individuos, a la altura de las vías del poblado de Ocotepec de Cuernavaca, los cuales fueron trasladados a las instalaciones de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y más tarde quedaron bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

A las 11:20 horas llegaron tres peritos de la FGE a la pollería para iniciar las investigaciones del caso.

La actividad comercial por un momento quedó en calma; después de 30 minutos, personal de la fiscalía solicitó al Servicio Médico Forense (Semefo) que levantara el cadáver.

Más tarde, mediante un comunicado, la CES informó que los detenidos dijeron llamarse Juan “N”, de 21 años, y Armando “N”, de 42. Asimismo, aseguró que estas personas están relacionadas con el homicidio de Arturo Rodríguez.

En este sentido, los policías que los arrestaron dijeron que supuestamente llevaban dos armas de fuego y cartuchos útiles.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,514,341 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se cumple una semana de la desaparición de una adolescente
Sig. Hallan muerta a una mujer en un canal de riego

Hay 5749 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.