Justicia
Lectura 1 '

Un individuo amenazó de muerte a su esposa


  • Like
  • Comentar

Fue arrestado por agentes de la Policía Morelos en la colonia Pro-Hogar de Zapata; también la habría golpeado.

Emiliano Zapata.- Un hombre fue detenido por agentes de la Policía Morelos en la colonia Pro-Hogar de este municipio, minutos después de que habría golpeado y amenazado de muerte a su esposa.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 17:10 horas del domingo se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para reportar una riña en la calle Ignacio Aldama de la referida colonia.

Minutos más tarde, al sitio llegaron los uniformados, a quienes la presunta víctima les aseguró que su esposo la había agredido físicamente, minutos antes.

Asimismo, esta persona manifestó que el individuo la amenazó de muerte. Por ello decidió proceder de forma legal en contra del hombre.

Por último, los policías arrestaron a quien es identificado como Francisco Yoel “N”, de 32 años de edad, el cual fue turnado ante el Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,865,075 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan a un hombre que desapareció en la zona sur
Sig. Le cayó en la cadera una piedra del Palacio de Cortés

Hay 7377 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.