Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Era dueño del bar el hombre acribillado en Las Torres de Civac


  • Like
  • Comentar

Lo mataron dos individuos afuera del establecimiento, en esa colonia de Jiutepec; los homicidas huyeron en una motocicleta.

Jiutepec.- Era el dueño del bar “Búfalo’s” el hombre que fue asesinado a balazos por dos individuos afuera de ese establecimiento, la noche del domingo, en la colonia Las Torres de Civac, en este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 21:40 horas de anteayer cuando le reportaron que había una persona muerta en la avenida Centenario esquina con bulevar Cuauhnáhuac, en la referida colonia.

A su llegada, agentes de la Policía Morelos confirmaron el homicidio. Ante ello, acordaron la zona donde quedó el cadáver de la víctima, que estaba tirada en la banqueta. Además, en el sitio había casquillos esparcidos.

En la escena del crimen, los policías contactaron a familiares del occiso, entre ellos un hombre que dijo ser su hermano.

Esta persona les dijo a los agentes policiacos que el finado se llamaba Gerardo Padilla Mena, de 42 años de edad, y que estaba conviviendo con sus amigos en el bar, del que era dueño.

Fue alrededor de las 21:40 horas cuando Padilla Mena salió a la calle; en ese momento lo atacaron a tiros dos individuos que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Minutos después arribaron los paramédicos, quienes ya no pudieron salvarle la vida a Gerardo, quien también era propietario del bar “Chelódromo”.

Más tarde llegaron peritos de la FGE para el inicio de las investigaciones de este caso.

Tras las pesquisas en la zona, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

Derivado de este hecho, agentes de la Policía Morelos realizaron patrullajes en las colonias Civac, Otilio Montaño y Morelos, así como en el poblado de Tejalpa, pero no pudieron encontrar a los homicidas.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,289,361 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a un joven que asaltó una tienda de conveniencia
Sig. Matan a machetazos a un hombre en Alta Palmira

Hay 6435 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.