Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a tres presuntos robacoches


  • Like
  • Comentar

Tres jóvenes fueron detenidos en la autopista México-Cuernavaca, a la altura de la caseta de Tepetzingo, en Xochitepec; la CES refirió que viajaban en una camioneta robada.

Xochitepec.- Tres jóvenes fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos que presuntamente viajaban en una camioneta que tiene reporte, sobre la autopista México-Cuernavaca, a la altura de la caseta de Tepetzingo, en este municipio.

Respecto de los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) aseguró que cerca del mediodía del sábado, la Policía detectó una camioneta Audi negra, con placas de circulación PZK-7394, la cual fue robada el 26 de octubre del año en curso en el poblado de Tres Marías de Huitzilac.

En este sentido, por medio de cámaras de videovigilancia, agentes policiacos vieron cuando el automotor ingresó al fraccionamiento “Burgos” de Temixco.

Minutos más tarde ubicaron la camioneta sobre la autopista México-Cuernavaca y le dieron alcance a la altura de la caseta de Tepetzingo.

Los policías refirieron que en el vehículo viajaban tres individuos, a quienes les realizaron una revisión. Asimismo, verificaron la matrícula y el número de serie en la plataforma de seguridad.

Al confirmarse el reporte de robo, los uniformados arrestaron a quienes dijeron llamarse Gabriel “N”, de 22 años de edad; Abraham “N”, de 25 años, y Jesús “N”, de 21, quienes fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Por último, la CES refirió que en el maletero de la camioneta había partes de otros vehículos.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,922,666 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Transportaban marihuana en un auto
Sig. Masacre en un billar

Hay 5752 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.