Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Halló muerto a su hijo en una barranca


  • Like
  • Comentar

Con un balazo en la cabeza, un hombre encontró a un joven en la colonia El Polvorín de Cuautla; la FGE asegura que se trató de un suicidio.

Cuautla.- Con un disparo en la cabeza, un joven fue encontrado sin vida en la colonia El Polvorín de este municipio, la mañana del sábado.

En relación con lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que a las 09:30 horas de ayer le reportaron que había una persona muerta en una barranca de la mencionada colonia.

Minutos después, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, los cuales confirmaron la existencia del cadáver de un joven que tenía una herida en la cabeza que fue provocada con arma de fuego.

En este sentido, la FGE aseguró que el padre del finado refirió que a las siete de la mañana entró a la habitación de su hijo para despertarlo, ya que tenía que acudir a la escuela.

Sin embargo, al no encontrarlo, salió a buscarlo a la barranca en la que solía caminar y fue allí donde lo encontró sin vida.

Al iniciar las primeras investigaciones de este caso, peritos de la Fiscalía Regional Oriente mencionaron que junto al cuerpo hallaron un revólver de calibre .38 súper, abastecido con tres cartuchos útiles y uno percutido.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver de quien fue identificado como José Javier “N”, de 26 años de edad.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,865,145 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran un cadáver en el patio de una casa
Sig. Transportaban marihuana en un auto

Hay 7613 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.