Justicia
Lectura 1 '

Asaltan una gasolinera en Las Palmas


  • Like
  • Comentar

Dos hombres armados despojaron de dinero a un despachador de la estación de servicio en esa colonia de Cuernavaca y huyeron en un auto.

Dos hombres armados que tenían el rostro cubierto con pasamontañas asaltaron una gasolinera que está ubicada en la colonia Las Palmas de Cuernavaca.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 22:30 horas del miércoles le reportaron que había ocurrido un robo en una gasolinera de la avenida Morelos, en la referida colonia.

Unos minutos después, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos, los cuales contactaron al afectado. Éste manifestó que dos individuos llegaron a la estación de servicio a bordo de un vehículo Seat Ibiza de color rojo.

En seguida descendieron del automotor y sacaron una pistola, al tiempo que amenazaron al despachador y lo obligaron a entregar el dinero.

Al obtener el efectivo, los delincuentes emprendieron la huida en el automóvil, con dirección hacia la autopista México-Acapulco.

Derivado de este delito, los uniformados realizaron patrullajes en busca de los responsables del robo, pero no los pudieron encontrar.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,747,019 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Disparan contra una casa en Ahuatepec
Sig. Encuentran restos humanos en Temilpa Viejo

Hay 6117 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.