Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a cinco presuntos robacoches


  • Like
  • Comentar

La CES aseguró que estaban desvalijando un auto robado en un taller mecánico que se ubica en la colonia Maravillas de Axexentla, en Jiutepec.

Jiutepec.- Cinco hombres a los que la CES relaciona con robos de vehículos fueron detenidos por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Maravillas de Axexentla de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), una persona habría denunciado el robo de su vehículo. Ante ello, los uniformados localizaron un taller mecánico en la referida colonia, a las 15:40 horas del jueves.

A decir de los agentes policiacos, afuera del taller encontraron cuatro automóviles Nissan Tsuru que estaban estacionados. Al revisar el sistema Plataforma México, descubrieron que dos cuentan con reporte de robo y uno más tenía el número de serie alterado.

Asimismo, la CES aseguró que en el establecimiento había cinco individuos que estaban desvalijando el automotor del denunciante.

En seguida, los uniformados arrestaron a quienes dijeron llamarse Alfredo “N”, de 44 años de edad; Ciriaco “N”, de 50 años; Francisco “N”, de 25 años; Guadalupe “N”, de 62, y Juan Eduardo “N, de 24.

Por último, estas personas fueron puestas bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,348,489 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Catean una casa en Tehuixtla; hay dos detenidos
Sig. Un joven fue asesinado a balazos en Tejalpa

Hay 7265 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.