Justicia
Lectura 1 '

Vecinos de Oaxtepec retienen a un presunto asaltante


  • Like
  • Comentar

Sometieron a un joven de 24 años y lo entregaron a la Policía debido a que habría intentado robar dinero y objetos en una casa de la colonia Santa Rosa, en esa comunidad de Yautepec.

Yautepec.- Vecinos de la colonia Santa Rosa del poblado de Oaxtepec de este municipio retuvieron a un joven debido a que habría cometido un robo en una casa.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 16:50 horas del domingo cuando agentes de la Policía Morelos se trasladaron a investigar el caso.

En la avenida Santa Rosa de la referida colonia, los elementos policiacos observaron a varias personas que tenían sometido a quien dijo llamarse Gabriel “N”, de 24 años de edad.

En seguida, una mujer les comentó a los uniformados que el individuo intentó robarse una computadora portátil, dinero, dos teléfonos celulares y otros objetos de valor, pero fue sometido por los vecinos.

Por último, el joven fue entregado a los policías, quienes lo pusieron bajo la responsabilidad del Ministerio Público, ya que la agraviada decidió denunciar el robo.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,858,481 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Murió atropellado en la autopista La Pera-Cuautla
Sig. Identifican a los dos hombres acribillados en San Gabriel Las Palmas

Hay 6890 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.