Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Una camioneta se impactó contra una jardinera


  • Like
  • Comentar

El conductor refirió que se le cerró un auto y para evitar el choque se subió al camellón, en el poblado de Acatlipa, en Temixco; ninguna persona resultó herida.

Temixco.- Una camioneta chocó contra una jardinera al subirse al camellón central de la avenida Adolfo López Mateos, en el poblado de Acatlipa de este municipio, la mañana del lunes. Las nueve personas que viajaban en el vehículo resultaron ilesas.

En relación con el hecho, la Policía de Tránsito informó que alrededor de las 10:00 horas de ayer le reportaron que había ocurrido un accidente en la avenida antes mencionada.

Unos minutos después llegaron paramédicos municipales, los cuales atendieron a las personas que iban a bordo de la camioneta, pero ninguna ameritó que la llevaran a algún hospital.

Al sitio arribaron agentes de tránsito, quienes vieron que un vehículo Chrysler Voyager de color vino, con placas de circulación, se subió al camellón central y ocasionó daños en una jardinera.

Respecto del hecho, el conductor, de nombre Enrique “N”, de 42 años de edad, les dijo a los policías que iba en compañía de ocho personas rumbo a la Ciudad de México.

Sin embargo, en ese tramo de la avenida se le cerró un automóvil; para no impactarse, giró hacia el camellón y tiró parte de la jardinera.

Por último, los policías viales solicitaron el apoyo de una grúa para llevarse la camioneta al corralón.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,520,873 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran restos humanos en Cocoyoc
Sig. Murió atropellado en la autopista La Pera-Cuautla

Hay 6838 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.