Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fallece la adolescente que fue arrollada por una Ruta 2


  • Like
  • Comentar

Ella y un joven viajaban en una moto cuando los atropelló el vehículo, sobre la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca; estaba embarazada y su bebé murió el mismo día.

La adolescente de 15 años que estaba embarazada (cuyo bebé falleció) y que fue arrollada por una unidad de la Ruta 2 falleció en el Hospital General “José G. Parres” de Cuernavaca, después de varios días de haber permanecido internada.

La menor tenía ocho meses de gestación cuando la embistió la “ruta”, en compañía de un joven con el que viajaba a bordo de una motocicleta, en la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca.

Al respecto, fue la mañana del miércoles 24 de octubre cuando Elizabeth Huerta Arias, de 15 años de edad, y un joven fueron arrollados por un vehículo del transporte público, a la altura de la colonia Teopanzolco de la capital morelense.

Debido al golpe que sufrió, la adolescente quedó inconsciente. Por ello fue trasladada al nosocomio en mención e intervenida quirúrgicamente debido a su embarazo, pero el bebé no sobrevivió.

Fue la mañana del 30 de octubre cuando Elizabeth Huerta murió en el hospital, pero la FGE no había dado a conocer el deceso.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,336,497 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan a mujer que desapareció en Puente de Ixtla
Sig. Destrozó la entrada de un banco con su camioneta

Hay 6051 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.