Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Joven atacado a machetazos murió en un hospital


  • Like
  • Comentar

Tres individuos lo atacaron a él y a su hermano –que está grave– afuera de su casa, en la colonia Rubén Jaramillo de Temixco; falleció horas más tarde.

Temixco.- Un joven falleció en el Hospital Comunitario de este municipio, horas después de haber sido internado a causa de las heridas que sufrió durante un ataque a machetazos.

Junto con su hermano, el hoy finado fue agredido por tres individuos, afuera de su casa.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que alrededor de las 07:35 horas del miércoles le reportaron que una persona acababa de perder la vida en el referido nosocomio.

Minutos más tarde, al lugar llegaron agentes de la Policía de Investigación Criminal, los cuales contactaron a la familia del ahora occiso.

Dichas personas manifestaron que el hombre iba llegando a su casa, que se ubica en la colonia Rubén Jaramillo de Temixco, cuando tres hombres agredieron a machetazos a José “N”, de 25 años de edad, y a uno de sus hermanos.

Como consecuencia del ataque, las víctimas fueron trasladadas al Hospital Comunitario de Temixco, donde falleció José “N”. Por su parte, el estado de salud del sobreviviente es delicado.

Por último, peritos de la FGE le solicitaron al personal del Servicio Médico Forense que se encargara del levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,506 Posts 81,729,311 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Chofer denunciará a los policías que lo golpearon
Sig. Despojaron de 20 mil pesos a un sexagenario

Hay 5903 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.