Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Confirman muerte de profesor jubilado que estaba desaparecido


  • Like
  • Comentar

Su cadáver fue encontrado en Xoxocotla, hace una semana, pero hasta ayer se confirmó la identificación; desapareció el viernes 12 de octubre.

Zona sur.- Familiares de Aciel Enrique Villavicencio Arias, profesor jubilado de 71 años de edad, confirmaron que el cadáver que fue encontrado en Xoxocotla –hace una semana– corresponde al exdocente, quien tenía más de 15 días de haber desaparecido.

La tarde del martes, familiares señalaron que los resultados de ADN fueron positivos a Villavicencio Arias, que era de complexión delgada, tez clara, ojos cafés, cabello corto y ondulado.

Respecto de este hecho, se dio a conocer que el viernes 12 de octubre de este año desapareció el exprofesor, quien era vecino del municipio de Puente de Ixtla y vestía pantalón de mezclilla y camisa verde.

Ese día, Enrique Villavicencio salió de su casa a bordo de un vehículo Nissan Versa, el cual habría sido abandonado en los campos de cultivo de la comunidad de Tlatenchi de Jojutla.

Desde ese viernes inició la búsqueda de esta persona en los municipios de Jojutla y Puente de Ixtla.

Fue la tarde del miércoles 24 del mes en curso cuando encontraron un cadáver que estaba en estado de descomposición, en el lugar conocido como “Caxcalote” de Xoxocotla, en el municipio de Puente de Ixtla.

Sin embargo, fue hasta ayer cuando se confirmó que el cuerpo pertenecía a Aciel Enrique Villavicencio.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,361 Posts 39,685,806 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tenía 15 años la menor ahogada en el lago de Tequesquitengo
Sig. Balacera en Amacuzac deja dos muertos y un herido

Hay 5849 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.