Justicia
Lectura 1 '

Murió en un hospital a causa de un ataque a tiros


  • Like
  • Comentar

Un joven de 21 años falleció en el Hospital General de Cuautla, horas después de haber sido agredido a balazos en una tortillería de esa ciudad.

Cuautla.- Un joven murió en el Hospital General “Mauro Belaunzarán Tapia” de este municipio, horas después de haber ingresado a causa de un ataque a balazos que ocurrió afuera de una tortillería que se ubica en este municipio.

Respecto de lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la mañana del domingo, Mauricio Javier “N”, de 21 años de edad, estaba en el negocio cuando llegó un individuo y le disparó varias veces, tras lo que emprendió la huida a bordo de una motocicleta.

El hecho fue comunicado al número de emergencias 911. Por tal motivo, minutos después, al sitio llegaron paramédicos, quienes trasladaron al afectado al nosocomio en mención, donde perdió la vida.

Derivado de este hecho, elementos policiacos realizaron la búsqueda del homicida en la zona, pero no lograron ubicarlo.

Por último, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver de Mauricio Javier en el hospital.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,292,772 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un joven fue asesinado de cuatro balazos
Sig. Agentes de la Policía Morelos golpean a chofer de la Ruta 10

Hay 7152 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.