Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sin localizar, profesor jubilado que despareció en la zona sur


  • Like
  • Comentar

El viernes 12 de octubre salió de su casa a bordo de un auto, en Puente de Ixtla, pero desde entonces su familia desconoce su paradero.

Zona sur.- Continúa la búsqueda para dar con el paradero de un profesor jubilado que está desaparecido desde hace 16 días en esta región.

De acuerdo con información de la tarjeta de búsqueda difundida por la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de Aciel Enrique Villavicencio Arias, de 71 años de edad, quien es de complexión delgada, tez clara, ojos cafés, cabello cano (corto y ondulado).
En este sentido, se informó que fue el viernes 12 de octubre del año en curso cuando desapareció el hombre, quien es vecino del municipio de Puente de Ixtla y en esa ocasión vestía pantalón de mezclilla y camisa verde.

Ese día, Enrique Villavicencio salió de su casa a bordo de un vehículo Nissan Versa, el cual habría sido encontrado en los campos de cultivo de la comunidad de Tlatenchi del municipio de Jojutla, donde lo abandonaron.

Desde ese día, familiares del septuagenario lo buscan en los municipios de Jojutla y Puente de Ixtla.

Hasta el cierre de esta edición, Aciel Enrique Villavicencio aún no había sido localizado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,352 Posts 39,593,978 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recibió un balazo durante intento de secuestro
Sig. Encuentran a dos hombres asesinados a tiros en Yautepec

Hay 5039 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.