Publicado en Justicia Domingo, 28 Octubre 2018 05:03

Le robaron 40 mil pesos al salir de un banco

Escrito por

Un hombre fue asaltado por dos individuos armados, momentos después de haber retirado el dinero en el Bancomer de la avenida Plan de Ayala.

Dos delincuentes despojaron de 40 mil pesos a un hombre, momentos después de haber retirado el dinero en la sucursal de Bancomer que se localiza en la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca, a la altura de la glorieta “La Luna”, la tarde del sábado.

En relación con lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 13:30 horas de ayer, la víctima salió del banco y se dirigió a su vehículo, el cual dejó estacionado cerca de una terminal de autobuses.

En seguida, la víctima fue interceptada por dos individuos armados con pistolas, con las cuales lo amagaron para que les entregara el dinero.

Ante el temor de sufrir alguna herida, el afectado accedió a la petición de los responsables, los cuales huyeron con rumbo desconocido, sin que fueran localizados por la Policía.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.