Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Desaparece una estudiante de enfermería


  • Like
  • Comentar

Tiene 21 años y es alumna de la escuela de la Cruz Roja de Cuernavaca; fue vista por última vez al salir del hospital del ISSSTE de Zapata, este martes 23 de octubre.

Emiliano Zapata.- Una estudiante de la Escuela de Enfermería de la Cruz Roja de Cuernavaca está desaparecida desde este martes, cuando fue vista en este municipio.

De acuerdo con información de la tarjeta de búsqueda difundida por la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de Itzel Guadalupe Morales Escalona, de 21 años de edad.

La joven es de complexión delgada, tez morena clara, ojos cafés oscuros, cejas pobladas y cabello castaño y oscuro (lacio y largo hasta los hombros).

Como seña particular, Morales Escalona tiene una estrella de color negro tatuada a la altura de la ingle derecha.

El día que desapareció, Itzel Guadalupe vestía chamarra de color blanco con logotipo de la Cruz Roja, suéter y pantalón de color azul marino y calzaba zapatos negros.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la joven fue vista por última vez la tarde de este martes 23 de octubre, cuando salió de las prácticas profesionales que realiza en el hospital del ISSSTE que está ubicado en el municipio de Emiliano Zapata.

Un día después, la FGE informó del caso mediante la tarjeta de búsqueda.

Hasta el cierre de esta edición, el paradero de Itzel Guadalupe Morales Escalona aún era desconocido.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,732,288 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Perdió a su bebé al ser arrollada por una Ruta 2
Sig. Se robaron un automóvil en Jojutla

Hay 6308 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.