Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Justicia
Lectura 2 - 3 minutos

Capturaron a una joven relacionada con el asalto a una tienda

La mujer y sus dos cómplices se llevaron 18 mil pesos del establecimiento.

Agentes de la Policía Ministerial de la zona sur del estado de Morelos realizaron la detención de una joven, por su presunta participación en el asalto a una tienda de autoservicio denominada “Abarrotes Magnolia”, perpetrado el pasado fin de semana.

Arturo Martínez Arturo Martínez
Jueves, 28 Octubre
    • 5
    Like
  • Comentar

La implicada, de nombre Diana Vara Benítez de 23 años de edad y residente del poblado de Xoxocotla, municipio de Puente de Ixtla; fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público (MP), al encontrarse presuntamente relacionada con la averiguación previa PI01/796/2010, iniciada por los delitos de lesiones dolosas, robo y lo que resulte.

De acuerdo a las declaraciones, las ofendidas, de nombres Monserrat Moro y Magnolia Arriaga, señalaron a Diana Vara como la mujer que acompañaba a los dos hombres que el pasado domingo 24 entraron al establecimiento, donde las amagaron, golpearon y despojaron de una caja registradora que contenía 18 mil pesos en efectivo.

Las víctimas mencionaron que la ahora detenida permanecía como vigía en la entrada de la tienda, instalada en el crucero de San José Vista Hermosa, perteneciente a Puente de Ixtla.

Durante la detención, la mujer refirió que el día 24, a eso de las 16 o 17 horas, acompañó a su ex esposo Agustín Juárez, a una tienda que se ubica cerca del crucero de San José para comprar dos cervezas y que iban en una moto color azul.

Asimismo señaló que alrededor de las 19.30 horas él la dejó en el lugar conocido como Aqua-Ski, y que de ahí ella solicitó el servicio de un moto-taxista y se fue a su domicilio. Rechazando por completo el delito que se le imputa, por lo que será en próximas horas que el agente del Ministerio Público determine su situación jurídica.

Como en su momento informó La Unión de Morelos de la consignación de Agustín Juárez Cándido y Neri de Jesús Laureano, detenidos el pasado 23 de octubre por policías municipales de Puente de Ixtla y puestos a disposición del agente del Ministerio Público por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de lesiones dolosas, robo y lo que resulte de la averiguación antes citada.

Es importante mencionar que las denunciantes precisaron que ésta es la segunda vez en la que estos presuntos delincuentes ingresaban con lujo de violencia al establecimiento. En la primera ocasión fueron despojadas de una cantidad de 18 mil pesos.

 

 

Inicia sesión y comenta
Arturo Martínez

Arturo Martínez

1,679 Posts 4,366,979 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Arturo Martínez

Rafaguean a un joven en Tlaltizapán Estrangulan a una mujer dentro de un hotel de Galeana Fallece septuagenario tras ser atropellado
Ant. Atrapado con una motoneta robada
Sig. Agentes de la PGR catearon una vivienda en Jojutla

Hay 8470 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.