Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hieren de cuatro tiros a un joven en Xochitepec


  • Like
  • Comentar

Viajaba en una moto cuando fue atacado por dos individuos, en la colonia Centro de la cabecera municipal.

Xochitepec.- Un joven fue herido de cuatro balazos por dos individuos que viajaban a bordo de una motocicleta, en la colonia Centro de la cabecera de este municipio, a la altura del corral de toros “La Canela”, la mañana del martes.

En relación con lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 11:00 horas de ayer reportaron –a través del número de emergencias 911– que una persona acababa de ser atacada a tiros en la calle República de Paraguay de la referida colonia.

Minutos después llegaron agentes policiacos y paramédicos. Estos últimos atendieron a quien es identificado como Alexis “N”.

Esta persona tenía heridas en la cabeza, en los brazos y en un pie. Por ello fue trasladada de emergencia a un hospital.

En torno a este caso, autoridades municipales informaron que –según testigos– el joven viajaba en una motocicleta cuando dos individuos comenzaron a seguirlo en otra motocicleta, hasta lo alcanzaron y lo tiraron del vehículo.

En seguida, uno de los agresores descendió de la motocicleta y disparó en contra de Alexis.

Derivado del ataque, agentes de la Policía Morelos realizaron patrullajes en busca de los delincuentes, pero no pudieron encontrarlos.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,864,707 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le arrebataron la vida de un disparo
Sig. Matan con arma blanca a un hombre en Mazatepec

Hay 7461 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.