Publicado en Justicia Miércoles, 24 Octubre 2018 05:54

Pasarán 45 años en prisión por matar a un joven

Escrito por

Tres individuos fueron sentenciados al comprobarse que en enero de este año mataron a una persona y la enterraron en un campo de cultivo de Puente de Ixtla.

Zona sur.- Tres individuos fueron sentenciados a 45 años de prisión al comprobarse que asesinaron y enterraron de manera clandestina a un joven en el campo de cultivo “La Bolita”, en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que durante el juicio oral se demostró que Juan José “N”, de 23 años de edad; Ismael “N”, de 23 años, y Víctor Ángel “N”, de 26 participaron en la muerte de quien fue identificado como Jesús Ariel.

Aunado a la referida sentencia, los jóvenes deberán cubrir diez mil 500 días multa y tendrá que pagar un millón 420 mil pesos como reparación del daño.

En torno a este hecho, la FGE refirió que el miércoles 10 de enero de este 2018, el cadáver de la víctima fue hallado en el campo “La Bolita” de la colonia Emiliano Zapata, en la cabecera de Puente de Ixtla.

El cuerpo tenía heridas que fueron provocadas con arma blanca y fue enterrado de forma clandestina.

Tras las investigaciones, policías de Investigación Criminal aprehendieron a los ahora sentenciados, en marzo, tras lo que se inició un proceso penal en su contra que derivó en la sentencia.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.