Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Adolescente hallada muerta en Temimilcingo estaba desaparecida


  • Like
  • Comentar

En estado de descomposición, su cadáver fue encontrado en esa comunidad de Tlaltizapán, la noche del sábado; era vecina de Jiutepec y desapareció el viernes 12 de octubre.

Zona sur.- Familiares de María Fernanda Escobar Flores, de 17 años, confirmaron que el cadáver que fue encontrado en la comunidad de Temimilcingo del municipio de Tlaltizapán, la noche de este sábado, corresponde a la adolescente, quien tenía más de una semana haber desaparecido.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que la noche del sábado 20 de octubre, la Policía Morelos fue alertada acerca del hallazgo de una mujer sin vida en el paraje “Los Limones” de la comunidad antes mencionada.

Fue alrededor de las 22:25 horas cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, que estaba en estado de descomposición.

Al día siguiente, los padres de María Fernanda fueron alertados sobre la localización del cadáver de una mujer, el cual fue reconocido como el de la adolescente, quien era vecina de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez de Jiutepec.

La madre de la menor reconoció las prendas de vestir de su hija, anillos, pulseras y cadenas; sin embargo, la Fiscalía General del Estado manifestó que entregará el cuerpo en ocho o 15 días, pero los padres de la menor solicitaron se lo entreguen lo antes posible.

En torno a este caso, se dio a conocer que el viernes 12 de octubre del año en curso reportaron la desaparición de la adolescente, que era de estatura media, complexión delgada, tez morena clara, cabello corto (negro y al hombro) y que tenía como seña particular una cicatriz en la ceja derecha y marcas de varicela.

La mañana de ese día, María Fernanda –quien vestía mallón negro, blusa del mismo color y tenis de color vino tinto– salió de su casa, pero ya no regresó.

Días después, los padres de la adolescente recibieron llamadas de extorsión que presuntamente provenían de los estados de Puebla y Veracruz, así como del poblado de Atlacholoaya.

Hasta el cierre de esta edición no se había revelado la causa e muerte de la víctima.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,801,427 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Muere en un hotel a causa de un paro respiratorio
Sig. Roban camioneta afuera del Hospital General de Cuautla

Hay 5193 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.