Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Recibió una golpiza durante una riña; murió horas más tarde


  • Like
  • Comentar

Un hombre falleció en el Hospital General de Cuautla a causa de los golpes que sufrió por parte de un individuo con quien ingería bebidas embriagantes.

Cuautla.- Un hombre murió en el Hospital General “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia” de este municipio, horas después de haber sido ingresado como consecuencia de los golpes que recibió durante una riña.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue la noche del domingo cuando le reportaron el deceso una persona en el referido nosocomio.

Al sitio arribaron agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y peritos de la Fiscalía Regional Oriente, los cuales se enteraron que el hoy occiso se llamaba Manuel “N” y que tenía 36 años de edad.

En torno a este caso, familiares del hoy finado refirieron que Manuel “N” estaba ingiriendo bebidas embriagantes con varios individuos en Cuautla, de los que uno lo habría acosado de forma sexual, pero al negarse a sus peticiones comenzó a golpearlo hasta dejarlo inconsciente.

A raíz de la golpiza, la víctima fue trasladada al hospital, donde perdió la vida.

Luego de las investigaciones en el nosocomio, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

El personal de la fiscalía busca al hombre para que responda por el homicidio de Manuel.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,925,853 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se incendió su auto en pleno movimiento
Sig. Identifican al joven asesinado en Xochitepec este domingo

Hay 6195 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.