Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Buscan a un joven que desapareció hace dos semanas


  • Like
  • Comentar

Tiene 19 años de edad y su familia desconoce su paradero desde el sábado 6 de octubre, cuando fue visto en Jojutla.

Jojutla.- Un joven de 19 años está desaparecido desde hace dos semanas. Su familia lo vio por última vez en este municipio.

De acuerdo con información de la tarjeta de búsqueda difundida por la Fiscalía General del Estado (FGE), la persona desaparecida es identificada como Víctor Manuel López Demetrio, de 19 años de edad, quien es de estatura media, complexión delgada, tez morena clara, ojos oscuros (medianos) y cabello negro, corto, con rayos rubios.

El día que desapareció, López Demetrio vestía pantalón de mezclilla azul claro y chaleco rojo y calzaba sandalias de color azul marino.

Víctor Manuel fue reportado como desaparecido el sábado 6 de octubre del año en curso en el municipio de Jojutla; sin embargo, fue 14 días después cuando la FGE informó del caso mediante una tarjeta de búsqueda.

Cabe mencionar que familiares y amigos de Víctor Manuel López Demetrio realizan su búsqueda en municipios de la región sur de Morelos.

Hasta el cierre de esta edición, el paradero del joven aún era desconocido.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,240,259 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Terminó en el hospital al caerse de una moto
Sig. Le robaron su taxi mientras realizaba compras

Hay 4850 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.