Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se quitó la vida en un cuarto de hotel


  • Like
  • Comentar

Un hombre de 38 años murió al ingerir veneno en un establecimiento de la colonia Papagayo de Axochiapan; padecía de depresión.

Axochiapan.- Un hombre se quitó la vida al ingerir veneno en el interior de una habitación del hotel “Casa Blanca”, el cual se localiza en la colonia Papagayo de este municipio, la tarde del jueves.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), alrededor de las 16:30 horas de ayer le reportaron el deceso de un huésped en el referido establecimiento.

Minutos más tarde llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, quienes se enteraron que el occiso se llamaba Gabriel “N”, de 38 años de edad.

Tras su llegada, peritos de la Fiscalía Regional Oriente ingresaron a la habitación, donde confirmaron que el cadáver no tenía huellas de violencia.

Al revisar la estancia, personal de la fiscalía encontró un vaso que contenía residuos de un producto agroquímico.

En este sentido, familiares de Gabriel les dijeron a los policías que el hombre se encontraba en tratamiento médico, a raíz de la depresión que enfrentaba.

Al terminar las investigaciones, peritos le pidieron al Servicio Médico Forense que se hiciera cargo del cuerpo.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,933,153 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Muere motociclista durante choque en la México-Acapulco
Sig. Pretendían pagar cervezas con dólares falsos

Hay 6079 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.