Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asaltan casa de préstamos en el bulevar Cuauhnáhuac


  • Like
  • Comentar

Dos individuos armados con pistolas despojaron de dinero y pertenencias a clientes y trabajadores del sitio, en la colonia Ampliación Bugambilias de Cuernavaca.

Dos individuos asaltaron a clientes y trabajadores de la casa de préstamos “Libertad Servicios Financieros”, que se ubica en la colonia Ampliación Bugambilias de Cuernavaca, al mediodía del miércoles.

En relación con lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 12:30 horas de ayer recibió un reporte mediante el que daban a conocer que acababan de cometer un robo en el referido establecimiento, que se ubica sobre el bulevar Cuauhnáhuac, a unos metros del parque “Luis Donaldo Colosio” (antes Alameda).

Al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos, quienes contactaron a los afectados. Éstos manifestaron que dos hombres que portaban armas de fuego sometieron y amenazaron de muerte a empleados y clientes.

En este sentido, se informó que las víctimas fueron obligadas a entregar teléfonos celulares, dinero en efectivo y joyas. Además, los responsables del robo se llevaron dinero que había en las cajas del establecimiento (cuyo monto no fue revelado).

Tras el robo, los individuos huyeron a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo de color gris, sobre el bulevar Cuauhnáhuac.

Derivado de este hecho, agentes de la Policía Morelos realizaron patrullajes en zonas de los municipios de Cuernavaca y Jiutepec, pero no pudieron encontrar a los asaltantes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,893,701 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Muere un hombre durante una volcadura
Sig. No sobrevivió a la golpiza que recibió durante una riña

Hay 5756 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.