Justicia
Lectura 2 - 3 minutos

Balean a dos agentes de la Policía Morelos; uno murió


  • Like
  • Comentar

Varios individuos les dispararon a bordo de un auto, en el fraccionamiento “Burgos” de Temixco; una víctima murió en el hospital y tres presuntos responsables fueron detenidos.

Temixco.- Dos agentes de la Policía Morelos fueron atacados a balazos en el fraccionamiento “Burgos” de este municipio, la tarde del martes. Una de las víctimas falleció al ingresar al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En relación con lo ocurrido, fuentes policiales informaron que a las 15:00 horas los agentes Juan Carlos “N” y Lázaro “N” viajaban en un vehículo Nissan Tiida gris sobre la avenida Paseo Burgos del referido fraccionamiento, con dirección hacia el retorno de la colonia Loma Sur.

En ese sitio fueron agredidos a tiros por varias personas que se trasladaban en un automóvil Audi de color gris y una camioneta Dodge Durango roja.

Los agresores realizaron al menos nueve disparos con arma de calibre nueve milímetros, tras lo que emprendieron la huida con dirección hacia el municipio de Emiliano Zapata.

En seguida, vecinos de la zona realizaron varias llamadas al número de emergencias 911, ya que las víctimas estaban heridas dentro del citado automotor.

Al llegar, paramédicos se enteraron de que las víctimas eran policías de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

En el reporte que emitió la Policía se informó que Juan Carlos, de 29 años, tenía una herida en la cabeza. Mientras tanto, del otro agente no se revelaron detalles de las heridas que sufrió.

Derivado de este hecho, la CES reportó el ataque para que los agentes policiacos de la zona metropolitana estuvieran atentos y ubicaran a los delincuentes.

Además hubo sobrevuelos del helicóptero de la Policía, que dio como resultado la localización y la posterior detención de tres hombres que viajaban en el vehículo Audi, en el que presuntamente transportaban armas de fuego.

Una hora después, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Policía Morelos arrestaron a los tres individuos, a quienes trasladaron a las instalaciones de la CES.

Asimismo, minutos después se informó que uno de los policías agredidos había muerto en el hospital, sin que se revelara cuál de los dos.

Por su parte, peritos de la FGE recogieron nueve casquillos de calibre nueve milímetros en el lugar del ataque.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,483,194 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin localizar, la mujer que fue plagiada en Jojutla
Sig. Dejan restos humanos en Alpuyeca y en Miacatlán

Hay 7343 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.