Justicia
Lectura 1 '

Asaltan una tienda de electrodomésticos en Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

Eran dos hombres armados y lograron huir a pie.

Dos hombres que portaban armas de fuego asaltaron una tienda "Elektra" ubicada en la colonia Jacarandas, municipio de Cuernavaca, y lograron huir con el botín.
De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el atraco se registró la noche del pasado domingo, alrededor de las 20:05 horas, en la avenida Plan de Ayala, en la colonia Jacarandas.

En ese lugar, los policías fueron interceptados por un empleado de la tienda que señaló que dos hombres armados irrumpieron en la tienda y robaron dinero en efectivo y más de 10 teléfonos celulares, entre otros objetos de valor. 
Los dos hombres de tez morena huyeron a pie rumbo a la avenida Alta Tensión, en el municipio de Cuernavaca. Por ello, los oficiales implementaron un operativo en la zona, pero no obtuvieron resultados favorables.
Más tarde las víctimas acudieron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para presentar la denuncia correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,640,413 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balas perdidas hieren a dos jóvenes en Cuautla
Sig. Encuentran un hombre muerto en descomposición en cañaverales de Puxtla

Hay 5642 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.