Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Recuperan vehículos robados en la zona sur

  • Like
  • Comentar

En Mazatepec y Zacatepec.

Zona Sur.- Un camión y un vehículo que cuentan con reporte de robo fueron hallados en los municipios de Mazatepec y Zacatepec.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el fin de semana la Policía de Investigación Criminal (PIC) encontró abandonado un camión de carga en la carretera local Alpuyeca-Grutas, a la altura del campo denominado "La Jerga", municipio de Mazatepec.

Se trata de un camión Dina, rabón, de color blanco, con placas de circulación LB39270 del Estado de México, el cual tenía los cristales rotos y mostraba huellas de desvalijamiento.

En el lugar, los oficiales fueron informados por los vecinos que el camión llevaba en la zona una semana, por lo que fue llevado a un corralón de la zona sur de Morelos.

El otro vehículo fue localizado en la calle Durango esquina con Querétaro en la comunidad de Galeana, municipio de Zacatepec.

El vehículo recuperado es un Nissan March, color gris, con placas de circulación PZL-2470 del estado de Morelos, el cual habría sido abandonado por dos hombres que portaban armas largas.

Posteriormente, las autoridades confirmaron que el vehículo había sido robado en días anteriores en la cabecera municipal de Jojutla.

Finalmente, el camión y el vehículo quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada de Robo de Vehículo de la región sur.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,359 Posts 39,664,479 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a dos hombres acusados de atracar a cuentahabientes de Cuautla
Sig. Detienen al conductor de un auto robado en Xoxocotla

Hay 5383 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.