Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un rompecabezas, asesinato de productor de guayaba en Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Después de encontrarlo muerto de un tiro en la cabeza en la carretera federal Cuernavaca-Acapulco, las autoridades hallaron su camioneta en Xochitepec con un hombre ultimado a balazos.

La Policía de Investigación Criminal (PIC) realiza las pesquisas en torno al asesinato de un productor de guayaba cometido la noche del domingo en la colonia Adolfo López Mateos, en Cuernavaca, cuya camioneta fue encontrada horas después con un hombre ultimado a tiros a bordo, en el municipio de Xochitepec.
A las 23:00 horas del domingo, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) recibió el reporte de que había una persona muerta a un costado de la carretera federal Cuernavaca-Acapulco a la altura de la colonia Adolfo López Mateos, en Cuernavaca.
En el sitio estaba el cadáver de Alfredo Hernández, de 30 años de edad, productor de guayaba, con domicilio en la colonia Lomas del Carril, municipio de Temixco. El occiso tenía un balazo en la cabeza.
Posteriormente el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver.
Más tarde, alrededor de las 00:20 horas, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladó a la calle Emiliano Zapata de la colonia Benito Juárez, municipio de Xochitepec.
Al llegar los elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y peritos vieron una camioneta Nissan. En el asiento trasero, estaba un hombre muerto a tiros.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía, el dueño de la camioneta era Alfredo Hernández, mientras que la víctima hallada en el vehículo está en calidad de desconocida.
Los familiares desconocen el motivo por el que fue asesinado Alfredo y la relación que tenía con el individuo encontrado en su vehículo.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,326,457 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran un hombre muerto en calles de Emiliano Zapata
Sig. Capturan a dos hombres acusados de atracar a cuentahabientes de Cuautla

Hay 6749 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.