Justicia
Lectura 1 '

Dos individuos asaltaron una pizzería


  • Like
  • Comentar

Armados con pistolas, les robaron dinero, teléfonos y otros objetos a clientes y trabajadores del establecimiento, que se ubica en la colonia Las Palmas de Cuernavaca.

Dos delincuentes asaltaron a clientes y empleados de la sucursal de “Pizza Hut” que está ubicada en la avenida Morelos, en la colonia Las Palmas de Cuernavaca, la noche del viernes.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que una trabajadora del referido establecimiento les dijo a los elementos de la Policía Morelos que alrededor de las 21:00 horas de anteayer dos individuos que portaban pistolas irrumpieron en el sitio.

Asimismo, la mujer refirió que después los asaltantes les exigieron dinero, celulares y joyas a las víctimas.

Por su parte, la encargada de la pizzería les entregó 800 pesos en efectivo, que era parte de las ventas.

Los denunciantes dieron a conocer las características físicas de los responsables, quienes son de complexión delgada, tez morena y estatura mediana, de los que uno vestía playera azul marino y pantalón de mezclilla.

Derivado de este hecho, agentes policiacos realizaron patrullajes en la zona, pero no pudieron encontrar a los responsables del robo.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,483,592 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue policía ministerial el hombre acribillado en Tlaquiltenango
Sig. Atracan a pasajeros y al operador de una Ruta 1

Hay 6329 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.