Publicado en Justicia Domingo, 14 Octubre 2018 05:57

Matan a tiros a un individuo en Xoxocotla

Escrito por

El cadáver estuvo más de diez horas afuera de una casa debido a que la noche anterior tomaron la delegación municipal y las autoridades no acudieron para evitar conflictos.

Puente de Ixtla.- Un hombre fue asesinado a balazos en la comunidad de Xoxocotla de este municipio, la madrugada del sábado.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 04:00 horas alertaron a la Policía Morelos acerca del asesinato de un individuo en la calle José María Morelos de la colonia Los Ciruelos, en el referido poblado.

En este sentido, se informó que el asesinato de esta persona (cuya edad e identidad se desconocen) ocurrió afuera de una casa.

Sin embargo, a las 10:30 horas, el cuerpo continuaba tirado en la vía pública, pese a los más de cinco reportes que realizó el ayudante municipal.

En este sentido, las autoridades no habrían llegado más temprano al lugar para evitar un conflicto, debido a que la noche anterior, más de 150 personas tomaron la delegación, además presuntamente golpearon e intentaron linchar a un agente de la Policía Morelos, quien fue obligado a retirarse.

Cabe mencionar que habitantes de Xoxocotla arribaron al lugar encabezados por el delegado municipal, quien solicitaría cambio de agentes policiacos.

Por último, se dio a conocer que personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver hasta las 15:00 horas.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.