Justicia
Lectura 1 '

Cuatro individuos asaltaron un restaurante en la Barona


  • Like
  • Comentar

Amagaron con pistolas a comensales y trabajadores para despojarlos de dinero, teléfonos y otros objetos, en esa colonia de Cuernavaca.

Comensales y trabajadores del restaurante de comida china “El Dragón” fueron despojados de dinero y pertenencias de valor por cuatro individuos, la tarde del viernes, en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca.

En relación con el hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde de ayer, los delincuentes irrumpieron en el referido establecimiento, que se ubica en la calle Salvador Montiel de la citada colonia.

Los responsables amagaron con armas de fuego a las víctimas, a quienes despojaron de dinero en efectivo, celulares y joyas.

Una vez cometido el robo, los asaltantes huyeron con dirección hacia la autopista México-Cuernavaca.

El hecho fue comunicado al número de emergencias 911. Después arribaron agentes policiacos, los cuales entrevistaron a los agraviados e iniciaron la búsqueda de los responsables del robo, pero no obtuvieron resultados favorables.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,280,532 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Choque en “La Pera” deja dos hombres graves
Sig. Murió de un infarto cuando se dirigía a trabajar

Hay 6250 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.