Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Muere octogenario al lanzarse a una barranca


  • Like
  • Comentar

Se aventó desde un puente y cayó alrededor de 50 metros de altura, sobre el Paso Exprés, a unos metros del fraccionamiento “Tabachines” de Cuernavaca.

Un octogenario murió al lanzarse de un puente a una barranca que pasa por el Paso Exprés, a la altura de fraccionamiento “Tabachines” de Cuernavaca, minutos antes del mediodía del jueves.

En relación con lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 11:50 horas de ayer, la Policía Morelos recibió un reporte mediante el que daban a conocer que había una persona muerta a la altura del referido puente vehicular.

Minutos después, al sitio llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y peritos de la fiscalía, quienes descendieron aproximadamente 50 metros para rescatar el cuerpo.

En este sentido, se informó que el occiso fue identificado como Juan “N”, de 84 años de edad, quien era de complexión delgada, tez morena clara y estatura mediana; vestía pantalón de vestir gris y camisa de manga larga.

Alrededor de las 12:55 horas, los cuerpos de rescate iniciaron las maniobras para sacar al octogenario, el cual fue identificado por su hijo.

Respecto del hoy finado, personal de la FGE informó que la familia del hombre manifestó que se trataba de una persona con discapacidad psíquica.

Cabe destacar que es la segunda persona que se avienta de ese puente en el año en curso. El caso anterior ocurrió el domingo 22 de julio y también se trató de un hombre.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,529,604 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un taxi desvalijado en Temixco
Sig. Fallece uno de los dos hombres baleados en bar de Tepoztlán

Hay 5298 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.