Justicia
Lectura 1 '

Un adolescente fue atropellado en El Rodeo


  • Like
  • Comentar

Sufrió golpes en la cabeza al ser embestido por un auto en esa comunidad de Miacatlán; la conductora del vehículo fue detenida.

Miacatlán.- Un adolescente de 14 años resultó con diversos golpes en la cabeza al ser atropellado por un vehículo, en el poblado de El Rodeo de este municipio. La conductora del automóvil fue arrestada.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), el atropellamiento se registró alrededor de las 00:10 horas del jueves en el kilómetro nueve de la carretera federal Alpuyeca-Grutas, en la mencionada comunidad.

En el sitio, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a quien es identificado como Brayan Eduardo “N”, de 14 años de edad, quien fue trasladado al Hospital General de Tetecala debido a sufrió golpes en la cabeza.

Asimismo, agentes de la Policía Morelos detuvieron a quien dijo llamarse Minerva “N”, la cual conducía un automóvil Nissan Sentra de color gris, con placas de circulación PYK-3546 de Morelos.

Por último, la mujer fue puesta bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,758,975 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detienen a diez personas por robo de vehículo
Sig. Hallan un taxi desvalijado en Temixco

Hay 5883 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.