Publicado en Justicia Viernes, 12 Octubre 2018 05:08

Tenía 51 años el guardia asesinado en hotel de Jojutla

Escrito por

Lo mataron a balazos en el estacionamiento del hotel Montecarlo, que se ubica en la colonia Los Pilares de la cabecera y que es propiedad del alcalde de ese municipio.

Jojutla.- Tenía 51 años de edad el guardia de seguridad privada que fue asesinado de cinco balazos, la noche del miércoles, en el estacionamiento del hotel Montecarlo, que es propiedad del alcalde de este municipio, Arturo Castrejón Rodríguez.

La víctima fue identificada por su esposa, Hilaria Méndez, de 47 años de edad, quien señaló que su marido se llamaba Horacio Silvestre Dorantes Martínez, de 51 años, y se desempeñaba como guardia de seguridad del Hotel y Centro de Convenciones Montecarlo.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la agresión ocurrió alrededor de las 20:30 horas del miércoles en el estacionamiento del hotel, que se ubica en la carretera Alpuyeca-Jojutla, en la colonia Los Pilares de la cabecera municipal de Jojutla.

En ese lugar quedó el cuerpo de la víctima, quien vestía camisa, pantalón y zapatos oscuros y tenía diversas heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

Minutos después, agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal resguardaron la escena del crimen. Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

Peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente encontraron al menos cinco casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio correspondiente.

Los homicidas huyeron a bordo de una camioneta (cuyas características no fueron reveladas).

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.