Justicia
Lectura 1 '

Se incendia patrulla de la Policía Morelos


  • Like
  • Comentar

Un cortocircuito provocó que la unidad terminara inservible, en la colonia El Polvorín de Cuernavaca; los policías –que resultaron ilesos– se dirigían a atender un auxilio.

Derivado de un cortocircuito, una patrulla de la Policía Morelos se incendió sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la colonia El Polvorín de Cuernavaca, la tarde del martes. Los policías resultaron ilesos.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 18:10 horas de ayer cuando la Comisión Estatal de Seguridad (CES) recibió el reporte sobre el accidente.

Al lugar del percance arribó personal de Bomberos y Protección Civil (PC) municipal, que encontraron la unidad envuelta en llamas.

Después de varios minutos, los bomberos controlaron el fuego, que dejó prácticamente inservible la patrulla.

Las autoridades municipales informaron que los uniformados se dirigían a un auxilio cuando se empezó a quemar como consecuencia de un cortocircuito.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,521,325 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balean a un hombre y a una mujer en Zapata; él murió
Sig. Aún prófugo, el chofer de la Ruta 5 que arrolló a un hombre

Hay 6018 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.