Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dos individuos armados le robaron 18 mil pesos


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue asaltado en la calle Hidalgo del primer cuadro de Cuernavaca, momentos después de haber salido del banco que se ubica a un costado del palacio de gobierno.

Un cuentahabiente fue despojado de 18 mil pesos en la calle Hidalgo del primer cuadro de Cuernavaca. Parte del dinero la acababa de retirar en la sucursal del banco Santander que está ubicada a un costado del palacio de gobierno.

Respecto de lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) fue informada por la víctima que entró al establecimiento para retirar dinero.

Sin embargo, unos momentos después de salir, en la calle Hidalgo el hombre fue interceptado por dos individuos armados que lo despojaron de la mochila en la que llevaba el dinero.

En seguida, el afectado solicitó ayuda a un agente de la Policía Morelos que se encontraba en la calle Nezahualcóyotl; después llevaron a cabo un recorrido en busca de los delincuentes, pero no obtuvieron resultados favorables.

El agraviado aseguró que uno de los responsables es de complexión delgada y tez clara, el cual vestía pantalón de mezclilla azul y playera gris.

Por su parte, el otro individuo tenía puestos un pantalón de mezclilla y playera negra. Asimismo, se percató de que tenía un tatuaje en un brazo.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,859,614 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a golpes a un adolescente en Alpuyeca
Sig. Balean a un hombre y a una mujer en Zapata; él murió

Hay 7265 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.