Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Balean a tres hombres en Zapata; dos murieron


  • Like
  • Comentar

Al menos cinco individuos irrumpieron en una vivienda de la colonia Centro de la cabecera y les dispararon varias veces; el sobreviviente resultó con una herida en una mano.

Emiliano Zapata.- Dos hombres murieron y uno resultó herido al ser atacados a balazos por cinco individuos, la noche del lunes, en el interior de una casa que se ubica en la colonia Centro de la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 19:30 horas de ayer, vecinos de la calle Corregidora vieron a varios individuos que irrumpieron en la vivienda y en seguida escucharon disparos.

Momentos después, los agresores abordaron un taxi Nissan Versa y emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Ante dicha situación, algunos testigos reportaron el hecho en el número de emergencias 911, ya que varias personas habían resultado heridas.

A las 19:50 horas llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos. Sin embargo, al intentar brindarles los primeros auxilios, los socorristas se dieron cuenta de que dos individuos –de entre 20 y 30 años de edad– ya habían perdido la vida.

Aunado a lo anterior auxiliaron a quien es identificado como Bernardo “N”, de 65 años de edad, el cual tenía una herida en una mano.

En la escena del crimen quedaron esparcidos varios casquillos de arma conocida como “cuerno de chivo” y de calibre nueve milímetros. Dicha evidencia fue recogida por peritos de la fiscalía.

Tras concluir las primeras investigaciones de este caso, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento de los cadáveres, cuya identidad no fue revelada.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,285,552 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a cuatro acusados de secuestro
Sig. Dan golpiza a presuntos extorsionadores en la Barona

Hay 5577 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.