Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo amenazaron con pistolas para que entregara su auto

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue asaltado por individuos que también le robaron dinero, un teléfono y otros objetos, en la colonia Xicapan de Cuernavaca, que colinda con Ocotepec.

Dos individuos armados con pistolas asaltaron a un hombre, a quien despojaron de un vehículo y pertenencias de valor, en la colonia Xicapan de Cuernavaca, la cual colinda con el poblado de Ocotepec y la colonia Maravillas.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho ocurrió alrededor de las 18:45 horas del domingo, en la calle Ferrocarril de la mencionada colonia.

En ese lugar, agentes de la Policía Morelos contactaron al afectado, quien señaló que fue sometido y amenazado por dos hombres que portaban armas de fuego.

Los delincuentes lo despojaron de dinero en efectivo, un teléfono celular y otros objetos.

En seguida huyeron a bordo de un automóvil Seat León de color rojo, modelo 2014, con placas de circulación PYG-7686 de Morelos, el cual es propiedad del afectado.

Más tarde, los uniformados realizaron la búsqueda del automóvil y de los asaltantes, pero no pudieron encontrarlos.

Por tal motivo, el afectado acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,256,461 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hombre atacado a balazos muere en el Hospital General "Dr. Rodolfo Becerril”
Sig. Sin localizar, una adolescente que desapareció en Yautepec

Hay 6217 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.