Justicia
Lectura 1 '

No sobrevivió a un accidente vial


  • Like
  • Comentar

Un hombre murió en el Hospital General de Cuautla, horas después de haber sufrido un percance en el poblado de Huecahuaxco de Ocuituco.

Cuautla.- Un hombre murió en el Hospital General “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia” de esta ciudad, horas después de haber sufrido un accidente vial en el poblado de Huecahuaxco de Ocuituco, este sábado.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 07:00 horas de ayer le reportaron el deceso de una persona en el referido nosocomio.

Al lugar llegaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos, los cuales se enteraron que el occiso se llamaba Gabriel “N”, de 43 años de edad.

En torno a este hecho, familiares del finado señalaron que durante la madrugada del sábado recibieron una llamada telefónica mediante la que les informaron que Gabriel había tenido un accidente en Ocuituco, pero no se revelaron más detalles.

Más tarde, los peritos le solicitaron al personal del Servicio Médico Forense que efectuara el levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,874,392 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le robaron un taxi afuera de su casa
Sig. Macabro amanecer

Hay 6777 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.