Justicia
Lectura 1 '

Despojaron de 40 mil pesos a un septuagenario


  • Like
  • Comentar

Dos delincuentes armados asaltaron a un hombre en la avenida Río Mayo; la víctima retiró el dinero en la sucursal de Santander de la colonia El Empleado, minutos antes.

Un hombre de 72 años de edad fue asaltado por dos individuos que le robaron 40 mil pesos que acababa de retirar de la sucursal del banco Santander que se localiza en la colonia El Empleado de Cuernavaca, la tarde del viernes. El asalto ocurrió en la avenida Río Mayo.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 15:30 horas de ayer cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que una persona acababa de ser asaltada en la avenida Río Mayo de la capital morelense.

Minutos después llegaron agentes de la Policía Morelos, quienes entrevistaron a Jaime “N”, el cual manifestó que minutos antes acudió a la referida sucursal bancaria para retirar dinero.

Sin embargo, al llegar a su casa fue interceptado por dos hombres armados que lo despojaron del efectivo.

En seguida, los delincuentes huyeron a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta de color gris, con rumbo desconocido.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,907,310 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se ahorcó en un barandal de su casa
Sig. Matan al comisariado ejidal de la colonia Real del Puente

Hay 5834 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.