Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fue aprehendida por amenazar de muerte a una vecina


  • Like
  • Comentar

Una joven de 25 años es acusada de haber golpeado y amenazado a una mujer, en la colonia Alta Vista de Cuernavaca, el 2 de marzo de este año.

Una joven fue aprehendida por elementos de la Policía de Investigación Criminal debido a que es acusada de haber cometido los presuntos delitos de lesiones y amenazas, en contra de una vecina de la colonia Alta Vista de Cuernavaca.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que se trata de Victoria Lizbeth “N”, de 25 años de edad, quien el viernes 2 de marzo de este año habría agredido a una persona.

La presunta víctima denunció que ese día caminaba por la calle Manuel Altamirano de la colonia Alta Vista con rumbo a su domicilio.

Sin embargo, en ese momento se encontró de frente con Victoria Lizbeth, quien presuntamente la golpeó e insultó, al tiempo que la amenazó de muerte.

La afectada denunció los hechos en la fiscalía, donde aseguró que no era la primera vez que la agredía.

Por ello, el Ministerio Público llevó la investigación ante el juez de Control, que la citó a comparecer.

Sin embargo, Victoria Lizbeth no acudió al llamado, por ello giró la respectiva orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplida la tarde del jueves.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,342,033 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Muere un hombre al derrapar en su moto
Sig. Se ahorcó en un barandal de su casa

Hay 7139 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.