Justicia
Lectura 1 '

Un sexagenario está desaparecido desde hace dos meses y medio

  • Like
  • Comentar

Su familia desconoce su paradero desde el 17 de julio de este año; tiene 62 años y fue visto por última vez en Zacatepec.

Zacatepec.- Un sexagenario está desaparecido desde hace alrededor de dos meses y medio, cuando fue visto por última vez en la cabecera de este municipio.

Con base en información de la tarjeta de búsqueda difundida por la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de Pedro Dorantes Flores, de 62 años de edad, quien es de complexión delgada y tez morena claro.

Como seña particular, el hombre tiene una cicatriz en la mano izquierda. El día que desapareció vestía pantalón de color oscuro y camisa blanca.

Pese a que Pedro Dorantes fue reportado como desaparecido el martes 17 de julio del año en curso, fue 64 días después cuando la FGE informó acerca de la desaparición, mediante una tarjeta de búsqueda.

Sin embargo, hasta el momento no existe información sobre el paradero del sexagenario, quien es buscado por sus familiares y amigos cercanos en la zona sur de Morelos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,735,193 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Individuos armados asaltaron a un taxista
Sig. Vuelca camión cargado de pepinos en Amayuca

Hay 5213 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.