Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asaltan sucursal bancaria en una plaza comercial


  • Like
  • Comentar

Dos hombres se llevaron dinero de dos cajas del Banorte de plaza “Cascada”, la cual se ubica en la colonia Jacarandas de Cuernavaca.

Armados con pistolas, dos individuos cometieron un robo en la sucursal del banco Banorte de la plaza “Cascada”, en la colonia Jacarandas de Cuernavaca, la mañana del jueves.

En este sentido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) recibió el reporte que había ocurrido un robo en la citada plaza, alrededor de las 09:20 horas de ayer.

Minutos después, agentes de la Policía Morelos se trasladaron al sitio, el cual se ubica en la avenida Plan de Ayala, a unos metros del crucero de Teopanzolco, donde les informaron que dos hombres que portaban armas de fuego habían robado en las cajas 1 y 2 de la sucursal.

Asimismo, se dio a conocer que uno de los asaltantes es de estatura baja y cabello largo, el cual vestía playera y pantalón de mezclilla azul y tenía puestos unos lentes.

Tras conocer las características de los responsables del robo, los uniformados iniciaron la búsqueda, sin obtener resultados favorables.

En el lugar, una mujer comentó que se encontraba en la ventanilla cuando llegó uno de los asaltantes, quien apuntó en todo momento a las víctimas.

Asimismo, esta persona aseguró que el ladrón le arrebató dos billetes de 500 pesos que utilizaría para realizar un depósito.

Por último, cabe destacar que personal del banco no dio a conocer el monto de lo robado.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,300,752 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Perdió la vida al ser embestido por un vehículo
Sig. Arrestan a un hombre que presuntamente tenía “cristal”

Hay 5133 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.